Política de Calidad

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POLÍTICA INTEGRADA

Esta política es aplicada a Northplagas empresa dedicada al servicio de control de plagas urbanas que incluye sanitización, desinsectación y desratización. Con el objeto de asegurar la satisfacción de los trabajadores, clientes y las diferentes partes interesadas, el respeto por el medioambiente, los criterios y principios de sostenibilidad generales y la seguridad de las personas y bienes, y basándose en la norma ISO 9001:2015.


Garantizar que los trabajadores tienen las herramientas y formación necesarias para el desempeño de su trabajo de forma segura y ambientalmente correcta, incentivando su consulta y participación, así como en su caso la de sus representantes, en la mejora continua del Sistema Integrado de Gestión:
- Proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y deterioro de la salud de los trabajadores, a través de la identificación, la evaluación y priorizando la eliminación de los peligros y la reducción de los riesgos significativos para la seguridad y salud de los trabajadores, adoptando las mejores prácticas en todos los procedimientos de trabajo y teniendo en cuenta las oportunidades que se presenten para la mejora, incluyendo las experiencias aprendidas en el pasado. El desempeño a nivel de seguridad y salud laboral será regularmente medido, revisado y publicado a todas las partes interesadas.
- Proporcionar un marco adecuado para el establecimiento de objetivos relacionados con las tres disciplinas de esta política integrada (calidad, medioambiente y salud y seguridad de los trabajadores):
- Mejorar nuestro desempeño ambiental y prevenir la contaminación a través de la identificación de los aspectos ambientales significativos de las actividades y del control de sus impactos en el medioambiente, promoviendo el uso racional de los recursos naturales en las actividades diarias.
- Promover una gestión adecuada de los residuos, garantizando al cliente una correcta gestión y total transparencia en sus procesos.
- Garantizar el cumplimiento de la legislación y reglamentación de carácter laboral y ambiental aplicable a nuestra actividad, así como de las directrices procedentes de nuestra legislación y otros requisitos pertinentes.
- Desarrollar las competencias de nuestros trabajadores teniendo en cuenta la práctica adecuada de sus funciones y responsabilidades, no solamente a nivel individual sino también de todos aquellos que puedan ser afectados por su trabajo.
- Garantizar la satisfacción de nuestros clientes internos y externos a través de la adopción de las mejores prácticas, buscando siempre la prestación de un servicio de excelencia como resultado de una organización interna de calidad satisfaciendo sus necesidades y expectativas.
- Transmitir los principios de calidad, medioambiente y seguridad de la organización, a nuestros proveedores y clientes, con el objeto de promover una concienciación en este ámbito, de acuerdo con los nuestros. Buscar el mismo nivel de motivación y exigencia que el aplicado en nuestra organización, asegurando que conocen los requisitos de calidad, medioambiente y seguridad que les son aplicables.
- Promover la mejora continua del desempeño y eficacia del Sistema Integrado de Calidad, Medioambiente y Seguridad, a través de la definición, medición y revisión continua de objetivos e indicadores anuales, en función de los impactos de nuestras actividades en el sistema.

La Política es comunicada a todos los trabajadores, entidades que trabajan en nombre de la empresa y resto de partes interesadas, internas y externas, estando a disposición del público para su consulta.

Esta Política será revisada anualmente.